Otra semana que pasa

Otra semana que termina, y continuamos con los entrenamientos, aunque esta semana ha sido un poco extraña, mas que extraña, que he estado un poco vago, y como consecuencia de dormir poco, me he saltado una sesión en la piscina, lo que me ha provocado remordimientos toda la semana.


Por otro lado, en carrera cada vez me encuentro mejor, supongo que el entrenamiento esta surtiendo efecto, no se si correré mas rápido o mas lento, pero lo que si tengo, son mejores sensaciones a la hora de correr, que ya es algo.

Ayer por fin pude salir con la btt, entre semana, después de salir del curro, tocaba sesión suave de bici y carrera posterior, y es una gozada poder hacerlo al aire libre por mi circuitillo btt-ero de siempre, con sus senderitos, sus piedrolos, vamos una gozada, jeje.





Y por lo demás, ya pensando en la carrera de Azkoitia el Domingo, tercera de la temporada, a ver que tal se da, vamos bastantes del equipo, lastima que esta vez no me acompañaran Vero y Oier, voy a echar de menos sus ánimos jeje.