Las sufridoras

Ya era hora, llevaba ya una buena temporada con la intención, necesidad o mas bien urgencia (una urgencia de 1200km) de cambiar de zapatillas de entreno, la verdad es que tendría que haberlas sustituido antes del maratón, pero por miedo a no adaptarme bien a ellas, lo fui dejando y hasta hoy casi, jeje.
Las Asics gel 2130 ya estaban destrozadas e incluso me dolían las rodillas tras correr con ellas mas de 30 minutos, así que aprovechando las fechas, los tíos esos de oriente y gracias a mi queridisima hermana, hemos cambiado por unas Mizuno Inspire, tienen buena pinta, muy suaves al calzártelas, y cómodas para correr al menos en los primeros días.
Van a ser las sufridoras de esta temporada, aunque un poco mas adelante pillare otras para ir alternando y que no me pase lo que esta vez, con ellas haré la mayor parte de los entrenos de carrera, quitando lo días que corra por monte y las carreras, en las que usare casi seguro las zoot.

A ver que tal me van las mizuno, hasta ahora solo he corrido con Asics y la verdad es que muy contento con ellas, pero me apetecía probar mizuno, de la que me han hablado muy bien, en unos meses os cuento.

Comments are closed.