Hasta siempre amigo

20160401_192321-01
Amigo
Te fuiste, por fin descansas, mucho antes de lo que yo quisiera , pero la vida es así, esa perra vida que te dio tantos palos, uno tras otro y ante la que nunca perdiste tu sonrisa, siempre tuviste fuerza para todos.
Lamento no sabes cuanto, no haber estado mas cerca de ti estos últimos años, eras mi amigo y siempre lo fuiste de eso no tengo dudas, una amistad que se forjo entre juegos de niños y se hizo eterna cuando descubríamos la vida, esa amistad de la que nunca dude y que ahora duele, esa amistad que perduro aun cuando perdimos contacto durante muchos años cada uno con su vida.
Hoy me tiemblan las manos mientras escribo y mis lagrimas llevan mis sentimientos mas profundos directos desde el corazón hasta estas letras, lloro de rabia por no haber estado mas cerca, por un simple abrazo que no te di y me tendre que guardar para siempre.
Me duele mucho tu marcha, mucho mas de lo que hubiese imaginado, te llevas parte de mi vida pero se que muy dentro me dejas parte de la tuya, siempre te recordare con esa sonrisa que nunca escatimabas con tus amigos, nunca.
Solo nos queda honrar tu memoria, que todo el mundo sepa lo grande y especial que eras y gritar con todo nuestro corazón que se fue un amigo,
mi mejor amigo.