El mejor dia de Esqui

Si señor este fin de semana, he tenido uno de los mejores, si no el mejor día de esquí de mi vida, es curioso, porque apenas me he calzado los esquis, pero he podido ver y disfrutar, como Oier hacia sus primeros pinitos con unas tablas.

El Sábado por la tarde, a pesar de la mierda de tiempo que teníamos, nos cogimos la furgo y nos fuimos a Arette, todo el camino lloviendo, vaya viajecito, pero a eso de las 8,30 de la tarde llegamos al parking de autocaravanas de la estacion, organizamos todo, cubre techo para el agua, conexion electrica, la cale a tope y a cenar, jeje, que gozada, a pie de pistas, calentito y gratix.

Ya el domingo por la mañana, el tiempo habia mejorado, asi que vamos a por los esquis para Oier, el pobre estaba super ilusionado, a pesar de tener solo 3 años, el decide que bota le queda bien y cual no, no hay como tener las cosas claras, jajaja.

Y desde ese momento, disfrute de todo el dia enseñandole a «esquiar» y revolcandonos por la nieve, lo mejor no es que sea capaz o no de esquiar, lo mejor es su predisposición y sus ganas, le divierte casi mas caerse que esquiar, jejeje, pero aun asi ya va cogiendo el puntillo.


No se si ha sido el o nosotros los que mas hemos disfrutado.

Comments are closed.