Challenge Barcelona 2012

Ya llego, creo que esta carrera si que merece una entrada, en este mi cuasi abandonado blog, segundo triatlon de distancia ironman y muchas cosas en la cabeza, muchas ilusiones, mucho respeto a la distancia, pero muchas ganas de probarme y ver como respondia tras una temporada de pocas pruebas pero muy elegidas.
Creo que tras un Agosto atipico y complicado de entrenos por las vacaciones, septiembre habia sido muy bueno con sensaciones increibles corriendo y en bici, sobre todo en esta ultima, donde tenia muchas esperanzas de hacerlo bien.
Pero vamos a empezar por el principio, o el final?? bueno no se donde queda esto pero es de lo mas importante, tan solo se trata de agradecer enormemente y de todo corazon a la gente que me ha ayudado a estar el 30 de Septiembre en la linea de salida y ademas con opciones de hacer bien las cosas (siempre dentro de mis posibilidades y nivel claro).
En primer lugar al mister Aitor Ruiz de Zarate, como siempre ha sabido sacar de este guisajillo todo lo que tenia escondido y algo mas, eso que este año no se lo he puesto fácil jeje, gracias Aitor de corazón.
En segundo lugar y no menos importante a Oskar Aguiriano y a Kili, aquí si que ya no se por donde empezar, la oportunidad de trabajar en lo que me gusta, de disfrutar del trabajo, sabéis lo que es eso?? es la leche!!! y ademas de disponer de una bici de primera categoría la AeroFliyer de Rosebikes, y mas y mas que no voy a enumerar ahora pero que han sido un gran apoyo y motivación durante toda la temporada.
Y como siempre los mas sufridos, los que se quedan en casa el fin de semana mientras te metes esas largas tiradas en bici, los que se pasan tus 10h de ironman de un lado para otro, porque esas horas, todas esas horas que necesitas para una preparación decente, hay que quitárselas a alguien, y a pesar de eso siempre están apoyando, animando, ayudando, Vero y Oier cuanto os debo y cuanto os necesito!!
Y la carrera, pues esa es otra historia que os contare en otro momento, porque lo realmente complicado de un ironman no es el día «D»,  es ser capaz de estar en la linea de salida y sin estas ayuditas seria muy muy complicado.
Solo os dejo una foto que algunos ya habréis visto, pero que para mi tiene mucha historia y mucho significado, sencillamente volvería mañana mismo a correr un ironman por sentir sus nervios, su ilusión, su orgullo y su fuerza recorriendome de nuevo.