Bautismo en Durango

Ya esta, ya he debutado, de momento en Duatlon, pero es un paso importante, y lo mas importante, es que me ha gustado, jeje, he sufrido, pero me ha gustado.

El día ha comenzado tranquilo, como cualquier sábado, un poco mas nervioso, pero bueno.

A las 11,15 había quedado con Iñaki, y de paso recogíamos los monos que han llegado in extremis, jeje, pero han llegado 😉
Un poco de charla con la gente del club, y vamos que nos vamos, la idea es comer en Durango, asi que ya se esta haciendo tarde, recogemos a Vero y Oier y marchando.

Aunque suelo ser bastante tranquilo, el nerviosismo, se va apoderando de mi por momentos, hemos aparcado cerca de la salida y ya estamos comiendo, después de haber recogido los dorsales.

El resto del tiempo hasta las 15,30, no se ni lo que hice, vueltilla con la bici, llevar el materia a boxes, y correr un poquito.

Ya estamos en la salida, y estoy en segunda o tercera fila, ¡Que carajo hago aquí! si mi sitio esta atrás. Dan la salida y me encuentro corriendo, intento relajarme, pero es complicado, el pulsometro mejor ni mirarlo, en el kilometro 2, miro el crono, 7,35 uff, esto es muy rápido para mi, y encima las pulsaciones siguen sin bajar de 179-180.

Al llegar al alto, ya noto que voy muy por encima de mis posibilidades, intento recuperar el aliento bajando y me sigue adelantando todo el mundo, veo muy lejos la llegada, pero no puedo fallarme tan pronto, tengo que relajarme y disfrutar, jeje.

Me pasa neuro, intercambiamos unas palabras, y me relajo un poco, callejeo por Durango y veo a Vero con Oier, eso si que da ánimos, están en varios puntos, con Oier aplaudiendo, y solo puedo sonreír, jeje.

apareciendo por la izda. de verde y negro

Bueno 1ª etapa cumplida, ya estoy en la bici, la transición mejor de lo que pensaba, comienzo la bici, a la vez que otros 4 corredores, pero enseguida me quedo solo, enlazo con otro que me esta medio esperando y vamos a relevos unos 3km


Al pillar a otro grupo mas grande, me despisto y se me escapa el grupo bueno, intento pillarlos y paso unos minutos a tope sin conseguir enlazar, así que me resigno a ir solo, voy a adelantando gente, pero no encuentro a nadie que ruede a mi ritmo y continuo solo, también me pasa alguno, que va muy rápido y me es imposible seguirle.

A falta de 5km, me pilla un grupo grande y al menos puedo reposar unos kilómetros, pero como solo veo tirar a uno, le doy algún relevo.

2ª transición, ya he visto a Vero y Oier dando ánimos de nuevo, que gozada!, ahora toca sufrir, los gemelos ya van cargaditos y el callejeo, se me empieza a hacer eterno, aun así en la 2ª vuelta, consigo subir un poco el ritmo y pasar a algún corredor, que siempre anima.
Vero y Oier siguen apareciendo en casi todas las calles, apoyándome y animándome sin descanso, jeje, un besazo para los dos 😉

Al final puesto 169 en 2h20′, que aun siendo un tiempo discreto, tirando a paquetillo jeje , me deja muy satisfecho,y como siempre digo, aun hay margen de mejora.

Clasificacion

Comments are closed.